27 sept. 2016

Beauty: Pedidos primorosos (Primor)

¡Hola!
¿Qué tal?
Lo se lo se....llega un día tarde ésta entrada....

Pero ultimamente no se que hago con mi tiempo! ¿No os pasa?Que se va el tiempo sin saber que has hecho....aunque me suelen cundir bastante los días....quiero sacar ratitos para el blog y se me hace imposible....y por las noches llego muertita del curro

Hoy vengo a dejaros en modo recopilación los pedidos que he hecho, que solo los puse por intagram (ya sabéis su facilidad...foto y listo!) y últimas compras en Primor.


 Agua Micelar  Garnier pieles sensibles -tamaño viaje- 
1.50€

Pasta de dientes Colgate Max White one 2.49€
Esmaltes Pink duck 1€ (cada uno)
Nail Mask 2.99€



Vichy Dermablend Base de maquillaje             15,50€
Aussie Miracle Light                                         4.99€
Agua Micelar con Aceite de Argan Garnier    3.99€
Foaming Face Wash (botecito verde)              1.50€
Charcoal Detox Cleanser                                1.50€
Barwa Anti-acné corporal                              1.99€
Batiste champu en seco Medium Brown       3.99€

Algunas cosas si las he probado ya, otras no, jejeje.
Son compras del verano, y del Nailmask probablemente os haga entrada muy pronto, y así veis como funciona antes de decidiros a comprarlo.
¡Batiste....genial porque no me dejan las manchas blancas!

¿Soléis comprar en Primor?
¿Aprovecháis las promociones que suelen sacar?

Besos y gracias por seguir ahí a pesar de no publicar mucho y regularmente en estos meses
¡Nos leemos!

19 sept. 2016

Beauty: Peinados en año que naciste

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo estáis?

Me pareció curioso y divertido poder ver como se peinaban las mujeres, los cortes de pelo que llevaban en mi año de nacimiento...y os voy a dejar unos cuantos por aquí de los que más me han llamado la atención o los que ¡no conocía!
(al final tendréis el link por si queréis ver todos)

1968
Julie Driscoll
1971
Jane Fonda
1976
Dorothy Hamill
1978
Farrah Fawcett
Esas ondas míticas de Farrah, tenían que salir si o si, jajaja (en la peli Los Ángeles de Charlie)

1982

1984
"El mullet"

Ay dios....cada vez que veo este corte de pelo llamado "mullet" buf...es de los peores

1988
Sarah Jessica Parker

(el flequillo con volumen, cardado)
1990
Princesa Diana
1995
1999
Dos mechones como flequillo

¿Llevasteis alguno de estos peinados?
¿Cuál os horroriza más? jajaja

¡Muchos besos!
¡Nos leemos!

12 sept. 2016

Beauty: Y de repente Wishlist MAKEUP

¡Hola!
¿qué tal? ¿cómo andamos?


Bueno....que si que si....que de repente me he puesto las pilas con las cositas de belleza que quiero...y me he visto con unos cuantos "deseos" apuntados....y que se va haciendo cada vez más larga ¿eh?

Que cosas más extrañas fijateee (jajajaja esto es ironía....puro ansia de probar, tener, encontrar lo adecuado para mi y lado consumista)


MAYBELLINE

Borrador Eyes

Base maquillaje Infaillible

Infaillible Spray Fijador
Si ya lo se....llego más tarde que nunca...y la ultima....pero tenia bases que gastar, BB creams....Pero ya me voy poniendo al día en probar cosas adecuadas para mi piel....jajaja

KRYOLAN
Rueda de correctores 6 tonos SPN01
El precio no me importa, pero ya es hora de tener un corrector (o varios) para poder maquillarme en condiciones y ya que una no tiene la piel perfecta....

PALLADIO

High Intensity Lip Balm
Se los vi a Porporaporpita, y me encantaron! Si ahora mismo están agotados en Primor....fijaros! Es que por ese precio...vamos...¡geniales!

BELL

Base de maquillaje Ilumi corrector

Me llaman mucho los productos de Bell, aunque la prebase rosa que la tengo...ya haré review o en productos terminados hablaré de ella. Pero esta base por 6€ y poco...¡tiene buena pinta!

L'OREAL

Brow Artist Plumper
Siempre ando en busca de productos para las cejas, tengo muchos pendientes por comprar y probar (el de catrice....el de essence....) Y éste de L'oreal es menos conocido y me lo apunte, pero en Primor solo tienen 2 tonos, asi que lo buscaré por otros sitios.


¿Que os parecen los productos?
¿Habéis probado alguno?
¿Algún otro que me recomendéis y aumente mi lista? jajaajaja

Mil besos
¡Nos leemos!

7 sept. 2016

Curiosidades: Como elegir una silla para tu escritorio

¡Hola!
¿qué tal estáis?

Como ya estamos inmersos en la vuelta al cole....ya inminente para muchos....tenia esta info guardada para usarla para mi....para cuando tuviera que comprarme una silla de escritorio porque paso muchas horas al pc entre blog, estudios, ocio en internet.....

Pero al final he decidido también contároslo por aquí aunque no tenga que ver con las 2 temáticas más predominantes en el blog jajajajaja
AUTOR




¿Qué tener en cuenta para elegir una silla de estudio?
En mi caso es importante porque siempre paso muchas horas en ellas....


  • Asiento: regulable y que se pueda modificar su posicion con respecto al respaldo; el tamaño debe ser lo suficientemente grande para que sobre por los lados. La profundidad no debe dificultar el uso del respaldo.
  • Respaldo: ajustarse a la espalda, ofrecer un apoyo en la zona lumbar, Si es posible que se regule su inclinación-firmeza-fijación-movilidad, además de la altura y que su longitud cubra toda la espalda.
  • Apoya brazos: los brazos estén en ángulo de 90 grados y que sean resistentes; que no opriman la cadera del usuario y que permitan arrimarse al escritorio
  • Base: debe tener 5 puntos de apoyo y si tiene ruedas permite mayor comodidad para desplazarse o cambiar de postura.
  • Tapizado: transpirable y hecho para el uso diario, eligiendo un color y material que se pueda limpiar fácilmente, que evite el calor y permita el paso de la humedad.
FREEPIK

La verdad que yo no prestaba mayor atención cuando las iba mirando...pero lo de la espalda...uy si! sin duda que cubriera toda la espalda. Quiero que mejore mi concentración, tener menos fatiga y evitar lesiones indirecta a la larga por la mala postura
FREEPIK
Silla correcta

Así buscaré una silla con la que tenga buena postura....porque ahora mi cuello está sufriendo las consecuencias de eso....

FREEPIK
Silla incorrecta
Toda la info, la pude encontrar en Bricomoral, aquí podéis ir a leer el resto de cositas

¿Soléis cuidar mucho a la hora de elegir silla?
¿Sabíais ya todas esas cosillas?


¡Nos leemos!
¡Besos!

29 ago. 2016

Beauty: Cleansing Face Pore Strip Beauty Formulas -review-

¡Hola! ¡Hola!

Ya vuelvo por aquí, perdonadme tanta ausencia...mis vacaciones se acabaron hace 1 semana y estoy intentando "remodelar y avanzar" en el blog :)

¡Mil gracias por desearme buenas vacaciones sois un amor y un encanto chicas!

Bueno ¿empezamos?


Como veis en el titulo, vengo a dejaros mi experiencia y opinión sobre éstas tiras para la cara, son
para 2 zonas en concreto: entre las cejas y la barbilla.
Las compre para complementar mis otras tiras favoritas (ambas compradas en Primor): Tea Tree


Aquí podéis ver como son, la verdad que un poco grande para ponerlo entre las cejas (el de la parte de abajo)....


Pros: 

  • Precio asequible para traer  6 bolsitas
  • Actúan en 2 zonas
  • No ocupan nada en el neceser
  • Su uso es muy sencillo y fácil

Contras:

  • No se pegan bien
  • No me quita a penas puntos negros
  • No se adaptan bien a mi barbilla
  • La forma de la tira de la barbilla es incomoda
¿Repetiré?
NO
Seguiré buscando tiras para la barbilla, que es donde me hace falta, pero estas no me han gustado nada,decepción absoluta, no tienen punto de comparación con la gama de Tea Tree que os puse arriba.

¿Las habéis probado?
¿Otras tiras que conozcáis que no valgan un ojo de la cara? jajaja

¡Nos leemos!
¡Muchos besos!